"
San Juan 8 > San Juan

Ortiz Andino: "Vamos a repavimentar porque los bacheos nunca quedaron bien"

El ministro de Infraestructura explicó el motivo por el cual harán de nuevo las calles en donde ya se terminó con la obra de cloacas. El funcionario reconoció que la provincia deberá hacer una gran inversión.

El Gobierno de la provincia ya se prepara para comenzar a repavimentar la totalidad de las calles que quedaron rotas tras la colocación de los caños para las cloacas. En medio de los preparativos para comenzar los trabajos, el ministro de Infraestructura explicó que se podría haber hecho un bacheo solamente, pero que se optó por repavimentar para evitar problemas a futuro.
En diálogo con N8 el funcionario explicó: "vamos a repavimentar porque los bacheos nunca quedaron bien". El funcionario explicó que el viernes se firmó un convenio con el Ente Nacional de Obra Hídrica de Saneamiento (Enohsa).
La noticia de la firma fue adelantada por este diario y permitirá que se comience el proceso de organización de los trabajos.El funcionario reconoció que mucha gente lleva tiempo viviendo el "calvario" de tener sus calles destrozadas y explicó que por eso la provincia decidió hacer la obra completa. El Enohsa sólo aportará unos 50 millones de pesos que es lo que pensaban gasta en bacheo, mientras que la provincia aportará unos 390 millones de pesos que estarían faltando.


 Embed      



Te puede interesar...