Deportes
Lunes 10 de Enero de 2011

Ortega habló de su situación: "Tengo la libertad para jugar donde quiera"

Ariel Ortega dijo que jugará donde se sienta "más cómodo". No descartó hacerlo en el ascenso. El jujeño reveló que los problemas con Juan José López comenzaron cuando el DT asumió en reemplazo de Ángel Cappa

Tras mantener un encuentro con Daniel Passarella en el estadio Monumental, Ariel Ortega reveló que tiene "la libertad para jugar donde quiera", en el equipo donde se sienta "más cómodo", y no descartó hacerlo en alguna categoría de ascenso del fútbol argentino. Contó que los problemas con el actual técnico de River son de tiempo atrás cuando J.J.López  asumío la dirección del plantel millonario.

"Voy a jugar donde sea, en el Nacional B, en el torneo Argentino, donde me sienta más cómodo. Obviamente jugaría en cualquier lado menos en Boca", precisó el "Burrito".

Consultado sobre un posible pase a una liga del exterior, Ortega dijo que lo ve "difícil", porque sus hijos están en edad escolar y no vería con buenos ojos mudar a la familia al extranjero.

"Tengo en cuenta a todos, agradezco a todos los que me llamaron. Fue mucha gente, eso me hace sentir bien, porque uno se portó bien en el ambiente del fútbol, soy una buena persona", puntualizó el jugador.

En cuanto a su relación con Juan José López, el volante jujeño reveló que los problemas comenzaron cuando el entrenador reemplazó al saliente Ángel Cappa: "No me sentí cómodo desde que asumió, el tema no daba para más, en el partido contra Boca pasaron cosas que no me gustaron", explicó.

Comentarios