San Juan
Jueves 09 de Junio de 2016

Orrego explicó que los deportistas que utilizan la Roque Sanz Peña lo hacen para llegar hasta el circuito de salud

El intendente de Santa Lucía habló de las personas que circulan por la orilla de la calle realizando su rutina deportiva y dijo que lo hacen porque pretenden llegar a calle Balcarce y utilizar la pista de salud de 1 km.

Marcelo Orrego, intendente de Santa Lucía, hizo referencia en sanjuan8.com sobre las caminatas que realizan algunos deportistas por la vera de la calle en un largo tramo que cubre la calle Roque Sanz Peña. Explicó a sanjuan8.com que las personas usan este tramo para llegar hasta calle Balcarce y así utilizar la pista de salud.
Orrego destacó que el municipio invirtió en seguridad vial tal como postes referenciales, carteles de led (consejos viales), refugios en las paradas de colectivos, reductores de velocidad e hizo hincapié en la buena  utilización de la pista que tiene más de 1 km de largo con aparatos para realizar diferentes ejercicios físicos.
En la semana de la Seguridad Vial, se hizo referencia a la buena conducta de los peatones, ciclistas y conductores de todo tipo de vehículos, por eso se consideró de suma peligrosidad que los vecinos santaluceños caminen por la calle exponiéndose. Por eso mismo el intendente recomendó no caminar entre varias personas a la par y utilizar el carril contrario.

Comentarios