San Juan
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Orrego a casi un año de la reelección: "No volvería a ser intendente, son ciclos que se cumplen"

El intendente de Santa Lucía se mostró agradecido con el gobernador por el apoyo recibido pese a que no comparten el mismo partido. También, reconoció que la gente "presta la confianza" y por eso se comprometió a buscar un mandato superior al primero.

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, estuvo en Uno por Semana y habló de varios temas en torno a la política del gobierno actual y a los reclamos de la gente. En primera instancia, habló de los vecinos de Santa Lucía que le dieron el voto por segunda vez para gestionar en la comuna. "La gente no te regala la confianza, te la presta. Por eso este, mi segundo mandato, tiene que ser mejor que el primero", lanzó y siguió: "En Santa Lucía el vecino es demandante y exigente. Yo creo que a futuro no volvería a ser Intendente, son ciclos que se cumplen".

Asimismo, se refirió al gobernador de la provincia Sergio Uñac y manifestó su agradecimiento por la apertura y el apoyo que recibió del mandatario provincial. "Tengo una muy buena relación con el gobernador Sergio Uñac. Veo un Gobernador con muchas ganas y mucha energía, con una visión de apertura independientemente del color político de cada uno", exclamó. También, recordó la necesidad de la ley de coparticipación municipal por la que claman los mandatarios departamentales.

Comentarios