Policiales
Martes 19 de Abril de 2016

¿Oris abusó de Camila? Una psicóloga será clave para que abran o no una nueva investigación

El testimonio de Claudia Bravo, la ex mujer de Brusotti, sembró dudas sobre las actitudes sexuales del padrastro de niña. Esta mujer dijo ante el Tribunal que Oris la ultrajaba y le exigía sexo oral. Además, declararán los padres de Alejandra Ríos. 

Si bien las declaraciones para hoy son todas esperadas, hay una en especial que será fundamental para determinar posibles pasos a seguir por parte del Tribunal.
Se trata de Inés Rodríguez de Farías, la psicóloga que trabajó con Camila Brusotti en Cámara Gesell. Esta mujer brindará datos que serán claves para que los jueces de la Sala I determinen abrir o no una nueva investigación por presunto abuso sexual de Pedro Oris contra la menor.
Es que en la jornada de lunes, Claudia Bravo, la ex mujer de Brusotti dijo que la niña le había confesado que Oris la obligaba a realizar prácticas sexuales, como frotar sus genitales, y que la instaba a practicarle sexo oral. Esta declaración se produjo mucho después de su testimonio en primera instancia por lo que no fue sujeto a investigación.
También, declararán la madre y el padre de Alejandra Ríos y una ex pareja de Pedro Oris (Anabel Guevara) quien lo había denunciado por Violencia de Género.

Comentarios