Ovación
Miércoles 10 de Febrero de 2016

Orión:"El estilo que busca San Lorenzo, nos puede favorecer"

El arquero también afirmó que "más allá de la importancia que le den, esta final da la posibilidad a Boca de ganar una copa más y de ingresar a la Copa Sudamericana el semestre pasado, que es un torneo importante".

El arquero Agustín Orión aseguró que el estilo de fútbol que busca San Lorenzo, rival de Boca mañana en la final de la Supercopa Argentina, puede favorecer al 'Xeneize.
"El estilo que busca San Lorenzo nos puede favorecer, este DT tiene un estilo distinto y más abierto, será un encuentro distinto al del sábado pasado (empate sin goles ante Temperley)" expresó el experimentado arquero en rueda de prensa cuando el plantel llegó al Hotel Neper en las fueras de Córdoba capital.
Alrededor de 150 hinchas aguardaban por el plantel del 'Xeneize' dentro de cuya delegación se encontraba el presidente de la institución, Daniel Angelici, y el ex volante central Sebastián Battaglia, quien es con veinte títulos el jugador con más campeonatos vistiendo la camiseta azul y amarilla.
Orión se refirió a la importancia del encuentro y afirmó: "Más allá de la importancia que le den, esta final da la posibilidad a Boca de ganar una copa más y de ingresar a la Copa Sudamericana el semestre pasado, que es un torneo importante".
El ex Estudiantes de La Plata y San Lorenzo minimizó la importancia de las derrotas veraniegas, el equipo perdió todos los encuentros incluidos los dos superclásicos, y manifestó:"Se le da mucha importancia a los partidos de verano, es lógico porque esto es Boca, pero a veces en el fútbol argentino se exige mucho en partidos de preparación".
Y agregó:"Son lógicos los vaivenes de un equipo que hizo un trabajo físico muy fuerte en la pretemporada, fuerte. Las exigencias en Boca siempre son las mismas".
"Mañana trataremos de tener la pelota, se verá un partido entretenido y con muchas situaciones gol" concluyó el arquero de 34 años.
Si bien el entrenador Rodolfo Arruabarrena no confirmó el equipo para el encuentro de mañana a las 21, trascendió que utilizará nuevamente la línea de cinco en el fondo, contrariamente a la línea de cuatro usada contra el 'Gasolero'.
Boca alinearía a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Carlos Tevez y Andrés Chávez.
En tanto que el delantero Daniel Osvaldo y el mediocampista Fernando Gago estarán a disposición del DT en el banco de suplentes.

Comentarios