Ovación
Viernes 19 de Agosto de 2016

¡Orgullo sanjuanino! Molina quedó en la puerta de la final de BMX en Río

El Chalo tuvo una buena tarea en las semifinales aunque no le alcanzó para llegar a la carrera por las medallas. El rider fue sexto en la general de su manga luego de terminar 7º, 4º y 5º en las pruebas. 

Gonzalo Molina estuvo muy cerca de cumplir su sueño y alcanzar la final de BMX en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El sanjuanino llegó a las semifinales y terminó en el sexto lugar de la general de su serie que entregaba cuatro lugares para la final.
El Chalo tuvo una buena actuación en su debut olímpico. El rider terminó en el 7º puesto en la primera prueba, fue 4º en la segunda y llegó en la 5ª ubicación en la última y definitiva.
El sanjuanino acumuló 16 puntos y quedó a cuatro unidades del canadiense Nyhaug que se llevó la última plaza disponible para pelear por una medalla.
La primera carrera fue muy complicada para el oriundo de Rawson y eso lo relegó en la clasificación. Molina estuvo cerca de tocarse con un rival y eso lo dejó atrás.
Chalo, de 21 años, quedó entre los mejores doce atletas en su especialidad. El sanjuanino demostró que tiene un futuro enorme y que puede seguir creciendo en el máximo nivel del BMX. Molina tendrá un largo camino para llegar a punto a Tokio 2020.

Comentarios