País
Miércoles 01 de Julio de 2015

Organizó un nuevo casamiento porque su esposa perdió la memoria en un accidente

Pese a que ya se habían enlazado en 2014, ella sufrió un grave siniestro que le provocó trastornos cerebrales. Como no recuerda su boda, él hará una nueva. 

Si tuvieran la oportunidad de hacer como si nunca pasó nada, ¿cuántos de ustedes volverían a casarse con su actual pareja?
Ahora, dejando el chiste de lado. Jeremy Stamper está casado con Justice desde el 2014, pero algunas semanas después de su boda, tuvieron un accidente y ella perdió la memoria de su fiesta de casamiento.
Jeremy le mostró reiteradamente los videos y las fotos de la boda, pero ella insiste en no acordarse de nada. "Ella me dijo: No quiero que te enojes, pero no recuerdo nuestro casamiento" contó Jeremy en un reportaje a la revista People."Y por supuesto que me enojé, pero ahí mismo le dije: lo vamos a hacer de nuevo".
A partir de ese momento, Jeremy abrió una cuenta en GoFundMe, una página de financiamiento colectivo,para recibir ayuda para tener una segunda fiesta de casamiento, y devolverle los recuerdos a su esposa.

Comentarios