San Juan
Miércoles 10 de Febrero de 2016

Organizaron una feria de Talleres Comunitarios para festejar el Día de los Enamorados

Esta exposición y venta de productos y regalos se llevará a cabo el sábado 13 de febrero, de 10 a 13 horas, en la peatonal  del centro sanjuanino.

Los talleres comunitarios que elaboran diferentes artesanías y productos realizarán una exposición para intentar vender sus productos en la previa del Día de los Enamorados que se celebra el próximo domingo. La muestra será el sábado 13 de febrero de 10 a 13 en el cruce de las peatonales.
Los Talleres Comunitarios son unidades económicas de pequeña escala, organizadas asociativamente por varones y mujeres de nuestra comunidad. Sus integrantes establecen relaciones solidarias y de cooperación mutua, para su autoabastecimiento y para la autogestión de recursos y la gestión de demandas de sus integrantes y de la comunidad. En la actualidad están en funcionamiento alrededor de 170, ubicados en toda la provincia.
Para que sean rentables y sustentables en el tiempo, los talleres comunitarios necesitan vender sus productos artesanales, y por ello el Gobierno de San Juan articula y gestiona formas de expansión de modo que éstos articulen con la sociedad y así aumentar sus ingresos económicos con la venta de los productos artesanales.

Comentarios