Martes 09 de Agosto de 2016

Organizaron un recital solidario para ayudar a un joven que lucha por su vida

Se trata de Gonzálo Muñoz, quien con 23 años padece un cáncer cerebral. Su familia busca recaudar el dinero necesario para llevarlo a buscar nuevos tratamientos a Buenos Aires. 

Gonzálo Muñoz es un joven de 23 años quien hace un año fue diagnósticado con un cáncer en su cabeza. Desde entonces ha realizado numerosos tratamiento y cirugías para intentar curarse. 
Ahora la familia intenta llevarlo a Buenos Aires para buscar algún otro tratamiento que le salve la vida al joven. El jueves 11 de agosto Gonzálo tiene turno para atenderse con especialistas del hospital Fleming en Buenos Aies. 
Ante todos los gastos que demanda el tratamiento la familia y un grupo de músicos ha organizado un festival solidario para recaudar fondos. La fiesta será el domingo 14 de agosto a las 10 de la mañana en el club Villa Hipódromo. Actuarán las bandas locales Omega, Urbano, La Joda, El Mambo, El Yeyo, King of Banana, La Costa y la música del DJ Leo Franovich. El bono contribución para ayudar a Gonzálo será de $30. 

Comentarios