San Juan
Jueves 28 de Enero de 2016

Organizan una marcha para exigir justicia por el asesinato de Marcos Arancibia

Familiares, amigos y conocidos del joven repartidor a través de las redes sociales planean manifestarse el próximo lunes en el cruce de las peatonales de la Ciudad de San Juan.  

Marcos Arancibia tenía apenas 24 años y por defender a su novia de un robo murió por un balazo que recibió de un arma que manejaba un delincuente.  
El pasado domingo el joven repartidor iba a acompañar a su novia a esperar el colectivo para ir a trabajar cuando por desgracia dos malvivientes en moto atacaron a la pareja.
Uno de ellos no dudo en disparar y dejó tendido al muchacho en la vía pública; su novia quien es enfermera trató de ayudarlo pero cuando llego a urgencias del Hospital Guillermo Rawson ya había muerto.
El dolor de sus familiares, amigos y cercanos fue expresado a través de las redes sociales y es aquí que nació una convocatoria que invita a todos los sanjuaninos a participar de una marcha que se denomina “Justicia para Marcos Arancibia”.
El evento se creó en Facebock y ya cuenta con 11 mil invitados. La convocatoria tiene fecha para el lunes 01 de febrero a las 9.30 horas en el cruce de las peatonales.
Los hermanos de Marcos también expresaron el profundo dolor de la repentina partida de Marcos y exigen justicia a las autoridades políticas.
 

Comentarios