Policiales
Sábado 25 de Abril de 2015

Ordenaron la captura de la mujer que acusó en facebook a un hombre de secuestrador

La Policía detuvo a la persona que supuestamente alzó las fotos en la red social tras haberse generado un revuelo en toda la provincia. El damnificado había denunciado el episodio.  

La presunta responsable del revuelo que se registró este jueves, con la publicación de fotos acusando a un hombre de ser secuestrador de menores, fue presa. Se trata de Alejandra Femía que, según la policía, seria la mujer que comenzó con la movida en la red social para acusar al albañil de merodear un colegio céntrico con la intensión de llevarse niños, en su camioneta.
El episodio salió a la luz luego de que la publicación fue compartida miles de veces en diversos perfiles con el rostro descubierto del hombre y la patente de su camioneta. Tanto el jefe de policía como el ministro de Gobierno, salieron a aclarar la situación a los medios e indicaron que no había ninguna denuncia al respecto.  Pero el damnificado si se presentó para ponerse a disposición de la fuerza y para pedir que localicen a la persona causante del revuelo.
 

Comentarios