Policiales
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Operativo primavera: se labraron 31 actas de infracción en los primeros controles policiales

Cuatro de ellas corresponden por conducir bajo los efectos del alcohol. El resto fue por cometer infracciones varias. Durante la noche del martes un grupo de efectivos policiales se trasladó a Villa Tacú, Zonda.

Desde el lunes 19 a partir de las 14, y hasta la madrugada del jueves, efectivos policiales realizarán controles en diferentes puntos estratégicos de San Juan. En apenas unas horas se realizaron 31 actas de infracción, cuatro de ellas por conducir bajo los efectos del alcohol y 27 por infracciones varias.

Iván Fonseca, jefe de Tránsito de la Policía de San Juan, explicó a sanjuan8.com que los agentes controlarán a los jóvenes que decidan pasar el Día del Estudiante en lugares recreativos, a través de casillas que se montaron a la vera de las rutas provinciales.

"Sobre ruta 60 y en inmediaciones del Autódromo Eduardo Copello están apostados grupos de efectivos que controlan a cada vehículo que pasa por la zona" estableció Fonseca. El funcionario explicó que otro grupo de agentes controlará Villa Tacú.

Con respecto a las inmediaciones del Parque de Mayo, el jefe de Tránsito, dijo que están desde la madrugada del miércoles realizando recorridas y a medida que pasen las horas el grueso de efectivos irá copando la zona.

Comentarios