Ovación
Lunes 22 de Febrero de 2016

Operaron a Unsain y estará inactivo cerca de 45 días por el violento choque con Tevez

Ezequiel Unsain fue intervenido quirúrgicamente ayer a la madrugada de la doble fractura de maxilar inferior que sufrió en La Bombonera y la misma resultó exitosa.

Ezequiel Unsain fue intervenido quirúrgicamente ayer a la madrugada de la doble fractura de maxilar inferior que sufrió en La Bombonera y la misma resultó exitosa. Ahora el arquero tendrá alrededor de 45 días de recuperación, por lo que se perderá gran parte del presente campeonato. Justo en un momento en donde había agarrado la titularidad desde que Lucas Bernardi le dio la responsabilidad de ocupar el arco rojinegro.
 
Cuando faltaban segundos para que se cumplieran los 45 minutos del primer tiempo, Carlos Tevez encaró solo al arquero, que hizo la de Dios. El Apache lo llevó por delante y sufrió un durísimo golpe que lo dejó tendido en el piso, inmóvil. Por supuesto que esta acción generó una amplia discusión de si pudo evitar ese tremendo contacto, si fue una imprudencia o sólo mala suerte. El tema es que el delantero cuenta en su haber con varios episodios violentos, uno de ellos muy cercano cuando fracturó a Ezequiel Ham, de Argentinos Juniors.
 
El impacto que recibió en la cara fue tremendo. Unsain quedó casi nocaut en el césped de la cancha y sus compañeros pidieron con urgencia que fuera atendido. En el mismo estadio le realizaron los primeros estudios donde se comprobó la gravedad de la lesión.
 
Unsain había sufrido una doble fractura de maxilar inferior, sin pérdida de conocimiento y al llegar a nuestra ciudad fue operado a las 5 de ayer de manera satisfactoria. “El plazo estimado de recuperación del arquero se estima en 45 días”, informaron desde la entidad del Parque de la Independencia.
 
Por supuesto que este episodio tuvo una amplia repercusión y algo gratificante seguramente para el futbolista que más allá de las rivalidades por los colores en las redes sociales hubo muchos mensajes de apoyo de algunos canallas.
 

Comentarios