San Juan
Lunes 20 de Abril de 2015

Operadores de diferentes partes del mundo visitaron los atractivos turísticos de la provincia

Las visitas forman parte de Buy Argentina 2015” y visitaron el Parque Ischigualasto, Jáchal, Ruta Nacional 150, Cuesta de Huaco y Molinos Harineros. Además, hicieron un City Tour donde se conoció el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson; el Auditorio Juan Victoria; Bodegas de la Ruta del Vino y Campos de Olivos.

San Juan recibió a operadores internacionales de diferentes partes del mundo que llegan al país, enmarcados en Buy Argentina, el primer gran evento que invita a expertos de turismo a visitar y conocer Argentina desde adentro y conseguir grandes oportunidades de negocios, y que apunta a  aumentar las inversiones en materia turística e incrementar el arribo de extranjeros. En este marco, más de 90  comerciantes extranjeros, de 32 países se capacitaron y recorrieron el territorio nacional conociendo la oferta y los atractivos turísticos locales.
Por segundo año consecutivo, los operadores se dividieron en grupos para recorrer las distintas regiones y “vivir la experiencia Argentina”. En esta oportunidad, fueron 21 propuestas de Norte a Sur y de Este a Oeste, con provincias que se han unido para presentar circuitos compartidos. El turno de San Juan fue el pasado fin de semana, por lo que el Ministerio de Turismo y Cultura preparó un cronograma que incluyó diferentes lugares. El primero fue el Parque Provincial Ischigualasto, luego llegaron hasta Jáchal recorriendo la nueva Ruta Nacional 150, Cuesta de Huaco y Molinos Harineros. También se ofreció un City Tour donde se conoció  el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, el Auditorio Juan Victoria, Bodegas de la Ruta del Vino y Campos de Olivos.
A la provincia llegaron 6 representantes de la comitiva, entre ellos: Sian Griffith de la compañía Tripme de Alemania, Patric Peter Paris de Erlebe-ReisenGmbH de Alemania, John Varkey Kailath de Omeir Travel Agency Llc de los Emiratos Arábes, Iris Carola Mijnsbergen de Askja Reizen de los Países Bajos, Jolanta Barbara Maciejewska-Menuet de la compañía New Poland Tour Operator de Polonia y Jerzy Slaw de la empresa Cadabra Incentives también de Polonia.

Comentarios