"
San Juan 8 > Espectáculos

Onur y Sherezade tienen hasta su propio sabor de helado

En Santiago del Estero aprovecharon para sugerir al cliente sabores especiales con el nombre de los protagnistas de "Las Mil y una Noches".

En una original estrategia de venta, aprovechando el furor que tienen los santiagueños por la tira diaria Las Mil y una Noches (que se emite por Canal 8), una conocida heladería artesanal ofrece ahora los sabores Sherezade, Onur, Burhan, Ali Kemal y Kaan.

"Son helados griegos", argumentó una de las empleadas de la heladería ubicada en Belgrano casi Suárez de la Ciudad de Santiago del Estero.

Los sabores combinados de las cremas llevan el nombre de los protagonistas de la novela de más alto rating en la Argentina.

Te puede interesar...

El furor no se detiene en los santiagueños, que pasaron a registrar a sus hijos recién nacidos con el nombre de Sherezade u Onur, ahora, esta conocida heladería artesanal de nuestra ciudad usó los nombres para diversos gustos combinados que tuvo gran demanda desde su lanzamiento.

Los clientes pueden solicitar un "kilo de Kaan", "medio de Burhan" o "un cuarto de Ali Kemal", según sus preferencias de base.

Se trata de una estrategia de venta original que ha logrado una gran aceptación entre el público, dice Nuevo Diario Web.

"Lo lleva mucha gente", comentaba amablemente la vendedora y explicaba que fue una idea del propietario del lugar.

Las recetas mantienen la calidad de la casa, pero con nuevas combinaciones parecidas a los de recetas griegas.

Así, el sabor Onur es una combinación de chocolate con nueces y pasas; Sherezade es vainilla, miel y nueces; Burhan, chocolate granizado; Ali Kemal, limón al agua con dulce de leche y granizado y Kaan, crema chantillí con frutilla.

Fuente: Noticias Argentinas.