"
San Juan 8 > Espectáculos

Onur y Sherezade quedaron sorprendidos con el cuarteto que les dedicaron

Halic Ergent y Bergüzar Korelgue ya vieron el video del grupo cordobés Los Pugliese y se mostraron sorprendidos por el furor que tiene el clip en las redes sociales

La novela “Las Mil y Una Noches” se ha transformado en un verdadero fenómeno. Los altos niveles de rating de la emisión de Canal 8 convirtieron a la ficción turca en un clásico de la noche de la televisión local.

Te puede interesar...

Y luego de ver cómo arrasa la historia de amor entre Onur y Sherezade, hace apenas unas semanas Los Pugliese, grupo de humor cordobés, estrenaron el “Cuarteto de Onur”, en claro homenaje al galán que enloquece a las mujeres argentinas.

El clip, hecho en conjunto con La Banda de Carlitos, una de las agrupaciones cuarteteras más populares de Córdoba, y su cantante, Kesito, se viralizó rápidamente y el video fue transmitido en emisoras de todo el mundo, llegando a oídos del mismísimo Onur, que opinó sobre el clip.

En efecto, el actor Halic Ergent fue entrevistado por el programa “Sorpresa de Sábado” de la televisión turca y aseguró que le pareció“muy gracioso”, al igual que a su pareja, la actriz Bergüzar Korelque interpretó a Sherazade en la novela, quien lo tomó el video“con mucho humor”.

 

El videoclip de Los Pugliese