Espectáculos
Miércoles 15 de Julio de 2015

Olivia Jordan, la sensual Miss USA

Olivia Jordan, de 26 años y procedente de Oklahoma, ganó el domingo la 64ta edición del concurso Miss USA, tras vencer a otras 50 mujeres de estados de todo Estados Unidos y superando las semanas de controversia generadas por el copropietario del concurso, Donald Trump.

Jordan, de Tulsa, Oklahoma, es instructora deportiva de grupos y entrenadora personal. Asistió a la Universidad de Boston, donde obtuvo una Licenciatura en Ciencias Médicas. Ha aparecido en varios comerciales nacionales e internacionales y en películas, como la reciente Hot Tube Time Machine 2.

La primera finalista fue Yilana Guerrera, de 22 años y procedente de Texas. La segunda fue Anea Garcia, de 20, de Rhode Island. Completaban el plantel de las cinco primeras Miss Nevada, Brittany McGown, de 25 años, y Miss Maryland, Mame Adjei, de 23.
 
Cabe destacar que el tradicional concurso de belleza se celebró pese a todos los problemas que ha tenido Donald Trump por sus declaraciones contra los inmigrantes mexicanos. De hecho, muchas de las personas que trabajaban para el programa se negaron a participar y convertirse en cómplices de las palabras del magnate inmobiliario.
 
Bellísima por donde se la mire, Olivia Jordan suele publicar fotos de sus trabajos en las redes sociales, y su perfil de Instagram está lleno de imágenes que derrochan sensualidad y encanto.
 
Fuente: exitoina

Comentarios