Deportes
Sábado 02 de Abril de 2011

Olimpo- Vélez, atractivo choque en Bahía

El local, que está a dos puntos del líder Estudiantes, buscará subirse transitoriamente a la cima, cuando desde las 16,10 horas, reciba al equipo de Gareca, que está a cuatro del Pincha pero con un partido menos. 

Olimpo de Bahía Blanca, escolta a dos puntos del líder, Estudiantes, buscará el sábado volver transitoriamente a la cima cuando reciba a Vélez Sarsfield, que está a cuatro pero con un partido pendiente, en el marco de la octava fecha del torneo Clausura Néstor Kirchner de fútbol.

El cotejo se llevará a cabo en Bahía Blanca a partir de las 16.10 con el arbitraje de Patricio Loustau y será el más atractivo de los cuatro que componen la jornada sabatina, en la que también se enfrentarán: Racing Club-Tigre (20.20), Newell’s-Arsenal (18.20) y All Boys-Lanús (14).

Olimpo, pese a que la fecha pasada resignó el liderazgo al caer ante San Lorenzo de local, igualmente es el equipo revelación del torneo porque arrancó en puestos de descenso y no sólo logró salir hasta de la promoción sino que llegó a la posición de escolta con 13 puntos, con chances de regresar a la cima.

En tanto, Vélez, tras un arranque irregular, hilvanó tres éxitos seguidos que le permitieron escalar rápidamente en el certamen, en el que se ubica con 11 unidades aunque con un partido inconcluso ante San Lorenzo, que fue suspendido a los 7’ del primer tiempo cuando iban 0-0 por incidentes en la tribuna rival, luego de que muriera el hincha del Ciclón Ramón Aramayo.

También juegan Racing-Tigre (20.20), All Boys-Lanús (14) y Newell’s-Arsenal (18.20).

Comentarios