Ovación
Domingo 27 de Diciembre de 2015

Olfato intacto: Palermo hizo un doblete en el juego benéfico organizado por D’Alessandro

"Solidaridad" derrotó 7 a 4 a "Esperanza" en el partido que organizó el capitán de Inter en Porto Alegre. El goleador histórico de Boca dejó su sello en Brasil. Video y formaciones.

Video de ESPN
El argentino Andrés D'Alessandro, reunió en Brasil a un puñado de viejas glorias del fútbol suramericano en un partido solidario que él mismo organizó y sentó en banquillos opuestos a los técnicos Luiz Felipe Scolari y Dunga.
D'Alessandro, que milita en el Internacional de Porto Alegre, congregó en el estadio Beira-Rio a los uruguayos Álvaro Recoba, Tony Pacheco, Ruben Paz y Darío Rodríguez, los argentinos Martín Palermo, Sergio Goycochea, Roberto Ayala, Juan Pablo Sorin, Pablo Aimar, Luis González y Gabriel Heinze, y el colombiano Wason Rentería.
Los equipos, completados por jugadores brasileños como Leandro Damiao, Danrlei, Ceará, Índio, Argel, Jadson y Magrão, entre muchos otros, tuvieron como entrenadores a Dunga, actual seleccionador de Brasil, y Scolari, su antecesor en ese cargo y hoy al frente del Guangzhou Evergrande chino.
Como es habitual en este tipo de partidos, se jugó medio en broma medio en serio y todo en un clima festivo al que sumaron las cerca de 20.000 personas que asistieron al encuentro.
El equipo de Scolari, bautizado "Solidaridad", se impuso por 7-4 al "Esperanza", que fue dirigido por Dunga, pero como declaró al concluir el partido D'Alessandro, "ganaron todos" y en especial las cinco instituciones volcadas a ayudar a niños de escasos recursos entre las que será distribuida la recaudación.
Fuente: EFE

Comentarios