Martes 02 de Agosto de 2016

Ofrecen 64 mil dólares al año por tomar cerveza

El Museo Nacional de Historia de Estados Unidos publico un anuncio que traerá cola. Y literalmente. Es que desde esa entidad se ofreció un trabajo por 64 mil dólares anuales para degustar cervezas por todo el país.

"La producción de cerveza es una parte muy relevante de la historia de Estados Unidos y sigue teniendo un gran peso en el desarrollo de la industria hoy en día", reza el comunicado oficial.
 
La fecha límite para llevar a cabo la inscripción concluye el próximo 10 de agosto.
 
Unas líneas más abajo se detallan las características del puesto. Por un salario alrededor de los 64.000 dólares anuales, el candidato elegido deberá viajar a lo largo y ancho del territorio estadounidense. El elegido deberá probar y comparar cada una de las cervezas que encuentre a su paso. El contrato tendrá una duración de tres años.
 
Claro, no cualquiera estará habilitado para semejante trabajo. Los interesados deberán contar con el titulo profesional de historiador y en su currículum deberá figurar, por lo menos, algún tipo de experiencia documentada en investigaciones u otras experiencias similares.
 
Fuente: primiciasya

Comentarios