"
San Juan 8 > Ovación

Oficial: Atlético de Madrid anunció la llegada de Kranevitter en diciembre

El volante de River dejará el club después del Mundial del Clubes para ponerse la camiseta del Colchonero. Firmó un contrato por 5 años con el club que dirige el Cholo Simeone. 

Matías Kranevitter selló su vínculo con el Atlético de Madrid y la noticia fue confirmada por la web oficial de los Colchoneros. El volante de 22 años firmó un contrato que lo ligará por 5 años con el club de la capital de España.

El tucumano cumplirá el deseo de la dirigencia millonaria y se quedará en River hasta que finalice el Mundial de Clubes que se disputará en Japón.

Kranevitter habló con la web oficial tras sellar su vínculo y contó: "Estoy agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de clubes con River Plate. Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada. Una vez que disputemos el torneo me incorporaré al Atlético para darlo todo desde el primer momento y tratar de adaptarme lo más rápido posible a los métodos de trabajo y al fútbol español. Estoy muy contento por el acuerdo".

Te puede interesar...

El jugador participará de la próxima gira que realizará la Selección Argentina por Estados Unidos y Martino planea sumarlo al habitual grupo de jugadores que integran el plantel albiceleste.