"
San Juan 8 > San Juan

Obtené préstamos al instante y más fácil a través de Banco San Juan

Los clientes de Banco San Juan ahora también pueden obtener préstamos en un minuto a través del aplicativo BSJ móvil desde su celular.

Ahora los clientes de Banco San Juan pueden obtener préstamos en un minuto, en el lugar que se encuentren y en cualquier momento, cumpliendo su sueño o resolviendo lo que necesiten, en pocos pasos y desde su celular.

Banco San Juan valora el tiempo de sus clientes, y en ese sentido desarrolla permanentemente nuevas alternativas que les permiten operar desde cualquier lugar y a cualquier hora, como su aplicativo BSJ móvil a través del celular. Es muy simple, cómodo y permite además obtener soluciones rápidas, entre otras cuál es el cajero automático más cercano, números útiles, como por ejemplo, dónde llamo si extravío una tarjeta y geolocalización de  las más de 400 promociones con tarjeta de crédito vigentes.

A todo esto suma hoy también la posibilidad de acceder a un préstamo de la manera más sencilla y rápida, en pocos pasos y con acreditación inmediata, lo que permite a los clientes del Banco contar con el monto que necesitan acreditado en su cuenta en solo un minuto, sin necesidad de trámites ni papeles, todo al alcance de la mano, desde el celular.

Te puede interesar...

Banco San Juan, con sus  73 años de trayectoria y sus más de 180 puntos de contacto en toda la Provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de estar siempre cerca y continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.