Ovación
Jueves 14 de Enero de 2016

Obras Vóley y UDAP firmaron un convenio deportivo-social

El club de calle 25 de Mayo y el sindicato docente sellaron un acuerdo que incluye el cambio del nombre del equipo. En los próximos días se conocerá la nueva mascota del equipo. 

La Secretaria General de UDAP Graciela López y Miguel Ángel Rodríguez presidente del club Obras Sanitarias, dieron inicio al proyecto deportivo-social que a partir de la fecha llevarán adelante dichas instituciones. La primera acción es la integración del Gremio como principal sponsor del primer equipo que llevará la denominación de OBRAS UDAP VOLEY.
Esta unión abarca importantes proyectos deportivos, como así también aspectos sociales y culturales que beneficiarán directamente a los socios y afiliados de ambas partes.
Este hecho histórico contó con una amplia cobertura mediática, como así también con importantes figuras del deporte y la política que acompañan a OBRAS UDAP en este ambicioso proyecto.
En las próximas semanas se hará la promoción oficial de la renovada imagen del equipo y la mascota que será representada por un simpático “castor”.
Prensa OBRAS UDAP VOLEY

Comentarios