"
San Juan 8 > Ovación

Obras Vóley conoció su fixture para el Presudamericano de Bolívar

El equipo que conduce el Chiqui Wiernes intentará quedarse con la única plaza en juego para participar del Sudamericano de Clubes en Brasil. El cruce de semifinales será ante los locales. 

Obras Vóley participará de la tercera edición del Presudamericano que se disputará entre el 24 y de enero en Bolívar. El equipo sanjuanino, los locales, Lomas y Ciudad buscarán quedarse con la única plaza que hay en juego. El ganador acompañará a UPCN en Sudamericano que se jugará en San Pablo, Brasil.

Los dirigidos por Leonardo Wiernes jugarán en semifinales ante Bolívar a las 21.30 del domingo 24 de enero. A primer turno, desde las 19, chocarán Lomas Vóley ante Ciudad Vóley.

Los ganadores jugarán la final el lunes desde las 22 y con la transmisión de TyC Sports. El que se quede con el partido definitivo logrará clasificar al Sudamericano.

Te puede interesar...

El clasificado del Presudamericano acompañará a UPCN en el Sudamericano que organiza Taubaté en San Pablo, Brasil. El torneo se desarrollará del 15 al 21 de febrero y tiene a los Cóndores como campeones vigentes de la competencia.  

Prensa ACLAV