Ovación
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Obras viajará a Chile para sumar partidos antes del estreno de la Copa ACLAV

El equipo que conduce "Yeyo" Sánchez participará de la Copa Super 4 "Fevochi" a partir del viernes 28 de octubre. Bruno Lima se recupera de una lesión y será el gran ausente.

Obras UDAP Vóley participará este fin de semana en Chile de la Copa Super 4 "Fevochi" con la intención de sumar partidos de cara al inicio de la Copa ACLAV. El equipo que ahora conduce "Yeyo" Sánchez jugará el torneo internacional junto a UVT, Club Linares y la selección chilena.

El equipo de calle 25 de Mayo debutará el viernes ante los Comunitarios en el duelo entre sanjuaninos. El sábado será el turno de medirse ante Club Linares y cerrará su participación el sábado ante la Selección de Chile.

El gran ausente del certamen será Bruno Lima. El jugador, de 20 años, de la Selección Argentina sufrió una lesión en la espalda mientras disputaba los JJ.OO. de Río 2016. Lima está en plena etapa de recuperación y recién jugaría en el inicio de la Liga Argentina de Clubes.

Obras comenzará su participación oficial el viernes 4 de noviembre cuando enfrente a Gigantes del Sur por la Copa ACLAV. Un día después llegará el primer clásico ante UPCN. Ambos partidos se disputarán en el estadio Aldo Cantoni.

Comentarios