Ovación
Sábado 01 de Octubre de 2016

Obras UDAP Vóley presentó su nuevo equipo para la próxima temporada

Se realizó la presentación de los jugadores junto a la indumentaria oficial a utilizar, se destacó la presencia de los últimos refuerzos Carlos Tejeda y José Jorge Sousa "Junior".

Se llevó a cabo el lanzamiento del equipo de Obras UDAP Vóley que competirá en la temporada 2016/2017 de la liga argentina. El acto se realizó en Velvet ante un gran marco de público.

El plantel dirigido por Rodolfo Sanchez hizo su presentación oficial en el día de ayer ante los medios de comunicación y la gente que se acercó al evento. El acto fue presidido por el presidente de la institución "obrera" Miguel Angel Rodriguez, el secretario de Deportes Jorge Chica, la secretaria general de UDAP Graciela López, como principales autoridades.

Todos coincidieron en la importancia del proyecto no sólo deportivo sino social que encara Obras, por ello Graciela López resaltó "que el compromiso con la sociedad nace también de la necesidad de entablar un buen vínculo con lo deporte", "estamos orgullosos de ser uno de los sponsor de este equipo y considero que San Juan es OBRAS". Por su parte Miguel Rodriguez no deja pasar oportunidad para agradecer a todos los que acompañan este sueño de comenzar una nueva temporada de liga con un equipo tan profesional y competitivo.

La tarde estuvo marcada por la presentación de la camiseta que utilizarán los jugadores en la liga A1, será blanca (manteniendo su color tradicional) y seguirá siendo UDAP su sponsor principal. La modelo Anabel Zalazar fue la encargada de desfilar la misma, deslumbrando a todos con su belleza y simpatía. No dejó de sonreír en ningún momento y manifestó "sentirse orgullosa de poder estar en la provincia junto al equipo"

En una tarde-noche donde los jugadores fueron presentados junto a la indumentaria oficial a utilizar, se destacó la presencia de los últimos refuerzos Carlos Tejeda y José Jorge Sousa "Junior".

Comienza un nuevo desafío, un nuevo sueño y este equipo está consciente del mismo, saben que atrás de ellos está la ilusión de una provincia que desea que este histórico OBRAS deje al vóley en lo más alto.

Comentarios