Ovación
Viernes 04 de Marzo de 2016

Obras se adelantó en la serie ante La Unión

El gremial se quedó con el primer duelo de Cuartos de Final de la Liga Argentina ‘Banco Nación’ al superar a La Unión de Formosa por 3 sets a 0. Los parciales a favor del conjunto sanjuanino fueron de 25-22, 25-15 y 25-23. El máximo anotador del encuentro fue Rodrigo Quiroga con 16 puntos.

Obras UDAP Vóley se quedó con el primer duelo de Cuartos de Final de la Liga Argentina ‘Banco Nación’ al superar a La Unión de Formosa por 3 sets a 0. Los parciales a favor del conjunto sanjuanino fueron de 25-22, 25-15 y 25-23. El máximo anotador del encuentro fue Rodrigo Quiroga con 16 puntos.
La primera parte del set encontró a Obras con mayor efectividad en la recepción y ataque, esto permitió que tomaran ventaja por 8-6. La Unión creció en el ataque y pudo acercarse en el marcador. La destacada actuación de los centrales locales, Jonadabe Carneiro y Livan Osoria, le dieron mayor tranquilidad en el marcador al ponerse arriba por 22 a 18. Los sanjuaninos no aflojaron y con un gran bloqueo de Bruno Lima cerraron el set por 25 a 22.
En el segundo set Obras tomó la delantera por 8 a 5. La Unión Formosa acentuó sus errores y el local aprovechó para ampliar su ventaja por 16 a 11. Con una excelente combinación entre Rodrigo Quiroga y Matías Sánchez los sanjuaninos aumentaron el marcador por 20 a 12.
En el cuarto set La Unión comenzó mejor y pudo sacar una mínima ventaja de 8 a 7 a su favor. Los dirigidos por Leonardo Wiernes reaccionaron y viraron el marcador por (12-10). Con Quiroga encendido en el ataque y el saque, Obras se puso 18 a 14 arriba. En el tramo final, La Unión pudo acercarse pero Obras UDAP fue más y Bruno Lima cerró el set por 25 a 23.
Síntesis:
Obras UDAP Voley: Matías Sánchez (1), José Luis González (11); Jonadabe Carneiro (11), Livan Osoria (6); Rodrigo Quiroga (16), Bruno Lima (10). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Leonardo Wiernes. Ingresaron: Nicolás Sánchez, Gustavo Vaca Álvarez (2) y Ramiro Nielson.
La Unión de Formosa (0): Sebastián Deppiaggi (2), Javier Vega (6); Iván Postemsky (5), Gustavo Porporatto (5); Federico Gómez (8), Leonardo Patti (1). Líbero: Franco López. Entrenador:Martín Ariel López.  Ingresaron: Mateo Bozikovich, Lucas Gregoret (1), Ezequiel Palacios (8), Pablo Rivero (1) y Esteban Martínez.
Estadio: Aldo Cantoni (San Juan).
Prensa Obras UDAP Vóley

Comentarios