Ovación
Lunes 25 de Enero de 2016

Obras perdió con Bolívar y no jugará el Sudamericano de Vóley

El equipo sanjuanino cayó 3 a 0 en la semifinal del Pre Sudamericano que se juega en Bolívar. El local enfrentará a Lomas y el ganador acompañará a UPCN al torneo que se jugará en Brasil. 

Obras UDAP no pudo llegar a la final del torneo Pre Sudamericano que se juega en Bolívar. El equipo sanjuanino perdió 3 a 0 en la semifinal ante los locales. Los dirigidos por Wiernes jugarán este lunes por el tercer puesto ante Ciudad.
Bolívar se llevó el partido en sets corridos pero con un apretado 25-23, 25-23 y 25-23. Los Castores pelearon cada parcial pero los locales fueron mejores en los cierres de cada manga.
La figura del encuentro y máximo goleador del partido fue el cubano Michael Sánchez Bozhulev, que hizo su presentación con la camiseta de Las Águilas anotando 17 puntos. Obras tuvo a José Luis González con 11 puntos y cerquita quedaron Lima y Quiroga con 10.
Obras jugará, desde las 19 del lunes, ante Ciudad por el tercer puesto del certamen. A las 22 se medirán Bolívar y Lomas en la gran definición. El ganador acompañará a UPCN al Sudamericano que se jugará en febrero en San Pablo, Brasil.
 
 
Síntesis:
Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino (2), Michael Sánchez Bozhulev (17); Tiago Barth (9), Pablo Crer (7); Raphael de Oliveira (7), Nicolás Bruno (10). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Joaquín Gallego y Pablo Kukartsev.
Obras UDAP Vóley: Matías Sánchez (2), José Luis González (11); Liván Osoria (5), Jonadabe Carneiro (5); Rodrigo Quiroga (10), Bruno Lima (10). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Leonardo Wiernes. Ingresaron: Nicolás Sánchez, Gustavo Vaca Álvarez, Ramiro Nielson, Roosewelt Vasconcelos.
Árbitros: Nicolás Casado y Mauricio Lueje.
Estadio: República de Venezuela.
Público: 900 personas.

Comentarios