Ovación
Viernes 07 de Octubre de 2016

Objetivo Mundial: UPCN recibirá a Alianza de Jesús María en su último amistoso en San Juan

Los Cóndores enfrentarán este sábado, desde las 19, a los cordobeses en el estadio Aldo Cantoni. El equipo de Armoa participará la próxima semana en la Copa Master y luego volará a Brasil.

UPCN San Juan Voley ultima detalles con miras a su participación en el Mundial de Clubes 2016 que se disputará del 18 al 23 de octubre en Betim, Brasil. Los Cóndores se medirán este sábado ante Alianza de Jesús María y la próxima semana buscará una nueva corona en la Copa Master.

Los Cóndores jugarán este sábado, desde las 19, ante los cordobeses en el estadio Aldo Cantoni con entrada gratuita. Este partido marcará la despida del hexacampeón de la provincia. Armoa decidió programar su octavo amistoso antes de comenzar con la competencia oficial. UPCN ya se midió tres veces ante River y luego viajó a Brasil para chocar una vez ante Sao Bernardo Volei y en tres oportunidades con Sesi-SP.

El Gremial viajará el lunes a Buenos Aires a la espera del duelo del miércoles ante UNTreF. La semifinal de la Copa Master se disputará desde las 21hs. A primer turno chocarán Bolívar y Lomas. El jueves será el turno la final y en la antesala disputarán el tercer puesto.

UPCN volará a primera hora del 14 con rumbo a Belo Horizonte, Brasil. Los dirigidos por Armoa debutarán el 18 de octubre, a las 17.30, ante Minas. El 19 jugará ante Bolívar (15hs) y el 21 cerrará la primera fase ante Trentino (20hs).

Comentarios