Mundo
Domingo 10 de Enero de 2016

Nunca la literatura erótica fue tan real

Little Bird. Así se llama el dispositivo que, de salir al mercado, se convertiría en el primer vibrador conectado a un libro electrónico, para llevar el placer del texto al propio cuerpo. Reacciona a gestos o cambios en la respiración del lector. 

La compañía francesa B. Sensory lanzó una campaña de financiamiento colectivo para sacar al mercado el primer vibrador conectado al libro electrónico, que se adapta a la historia que la persona esté leyendo para maximizar la experiencia erótica de la lectura, en tiempo real.Cómo funcionaSe trata de un pequeño dispositivo llamado Little Bird que estimula el punto G mientras está conectado al eBook por Bluetooth a través de la aplicación B.
Sensory, logrando que vibre en función de los gestos e intensidad del lector, como acariciar el libro o los cambios de respiración.
Asimismo, conectado a internet a través de una aplicación, el sistema de este vibrador permite controlar remotamente el dispositivo.
"En un restorán, una velada o en casa de la suegra, comparta un momento de complicidad invitando a su pareja a conectarse a la aplicación para tomar el control.
Se encuentre a sólo unos metros, en la oficina o en la otra punta del mundo, una simple conexión a internet bastará para activar su placer", anuncia la compañía en Indiegogo, la plataforma de financiamiento colectivo, una de las más importantes de todo el mundo.En catálogoLa app tiene en catálogo ya los principales títulos de las más importantes casas editoriales francesas de literatura erótica, y "en los próximos meses" añadirá obras en inglés.100 dólares es el precio aproximado con el cual saldría al mercado este novedoso dispositivo que combina placer y lectura.
Colores y textos. El lector puede elegir entre un rosa-fucsia, verde azulado u verde flúor. Si salen a la venta, quieren ofrecer una mayor variedad de textos.

Comentarios