Policiales
Domingo 12 de Junio de 2016

Noche violenta: salió a bailar y denunció una golpiza de un patovica

Un joven terminó en el hospital luego de ser golpeado por el personal de seguridad de un boliche. El agredido fue dado de alta y se recupera en su domicilio. 

Una salida que debía ser un momento de diversión para un grupo de amigos terminó de una manera inesperada. Maximiliano Paredes fue agredido por un patovica en la puerta de un boliche y tuvo que ser trasladado al hospital.
Un amigo de Paredes contó que el joven fue sacado del local bailable por el personal de seguridad. El joven percibió que no tenía las llaves del vehículo e intentó comunicarse con su compañero Emanuel para que le diera el llavero y poder irse a su casa. Allí apareció un patovica que habría entendido que el expulsado buscaba reingresar a la disco y lo golpeó salvajemente en el rostro.
Paredes terminó lastimado y recibió una primera atención por parte de algunos empleados del boliche. Luego decidieron llamar una ambulancia que finalmente lo llevó al hospital donde fue atendido y dado de alta. Los jóvenes hicieron la denuncia correspondiente. 

Comentarios