San Juan
Martes 23 de Febrero de 2016

Noche Soberana: Las candidatas protagonizaron una original presentación

Después del acto de presentación, las reinas departamentales protagonizaron un video con divertidos cambios de ropa. Luego desfilaron con bellos vestidos bicolor. Mirá el show en vivo.

Por primera vez las candidatas a Reina Nacional del Sol tuvieron su Noche Soberana en la primera velada de la Feria Temática. La actividad comenzó con un video en el que se ve a las jóvenes candidatas presentando divertidos cambios de ropa que muestran una clara evolución histórica. 
Luego las jóvenes entraron a escena luciendo hermosos vestidos bicolores de delicados géneros con una mezcla de nude y negro. Después de esta primera pasada las jóvenes salieron de escena para dar lugar a un grupo de bailarinas. 
Toda la presentación estuvo acompañada por la música del sanjuanino Martín Ferres, integrante de Bajofondo. 
Inmediatamente después comenzaron a salir, luciendo vestidos largos de diferentes colores con detalles de brillos. Antes de la entrada de cada candidata se vio un video, en el que cada chica definió lo que es para ella la libertad.
El cierre de la Noche Soberana fue con la actuación de Cande Buasso quien interpretó la canción "Pa Bailar", de Julieta Venegas, siempre acompañada por la música de Martín Ferres, intregrante del grupo Bajofondo quien fue ovacionado al final. 

Comentarios