Ovación
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Noche de semis: UPCN buscará sumar otro título antes de viajar al Mundial de Clubes

Los Cóndores enfrentarán, desde las 21, a UNTreF en una de las semifinales de la Copa Master. A primer turno chocarán Bolívar vs. Lomas.

UPCN San Juan Vóley tendrá una buena prueba en la semana previa a su participación en el Mundial de Clubes 2016. Los Cóndores participarán de la Copa Master en Buenos Aires. Este miércoles disputará la semifinal y el jueves deberá afrontar la final o el duelo por el tercer puesto.

El equipo dirigido por Fabián Armoa enfrentará, desde las 21, a UNTreF en una de las semifinales del certamen. El otro duelo será a las 18 y se medirá Bolívar ante Lomas.

El jueves, a las 18, será el duelo por el tercer puesto entre los perdedores de la final. El plato fuerte llegará a las 22 con la final que disputarán los ganadores del miércoles.

UPCN ya tiene cuatro Copa Masters en sus vitrinas en cinco participaciones. El Gremial estuvo ausente en la última edición porque se disputó al mismo tiempo que el Mundial de Clubes 2015.

El hexacampeón de la Liga Argentina volará a primera hora del viernes a Belo Horizonte para enfocarse en la gran cita mundialista. Su estreno en Betim será el martes 18 de octubre ante Minas. El 19 enfrentará a Bolívar y cerrará la fase de grupos el 21 ante Trentino de Italia.

Comentarios