Ovación
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Noche puyutana: Desamparados recibe a Maipú con la necesidad de volver a ganar

El Víbora jugará desde las 21.45 ante el Cruzado mendocino en el Serpentario. El equipo de Dillon marcha penúltimo en la tabla de la zona 3 del Federal A.

Desamparados necesita sumar de a tres para acomodarse en la tabla de posiciones de la zona 3 del Federal A. El Puyutano recibirá, desde las 21.45, a Deportivo Maipú por la 9ª fecha del torneo. El equipo de Dillon perdió terreno en la tabla de posiciones luego de un empate, una derrota y haber quedado libre en la última jornada.

El entrenador Ricardo Dillon confirmó que realizará una sola variante para el duelo ante el Botellero de Mendoza. El Flaco apostará por el regreso de Lucas Ramos a la zaga central luego de haber cumplido con la fecha de suspensión y el que dejará el equipo será Carlos Rojas.

La alineación inicial para el partido de la noche del miércoles será con: Pablo Lucero; Luis Argumosa, Lucas Ramos, Pablo Costi, Nicolás Córdoba; Claudio Acosta; Sergio Gálvez, Franco Valori, Carlos Lucero; Juan Bueno y Federico Acevedo.

El Puyutano quedará en la tercera posición si logra un triunfo ante Maipú. Esta misma noche, pero a las 21.30 jugarán en Mendoza el líder Gimnasia ante el colero Gutiérrez.

La dirigencia de Sportivo Desamparados determinó que para este partido el costo de las entradas serán: Popular $130, Platea Baja $200 y Platea Alta $250.

9° Fecha de la zona 3 del Federal A:

21.30; Gimnasia vs. Gutiérrez, árbitro: Lucas Novelli (Tandil).

21.45; Desamparados vs. Maipú, árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).

Posiciones: Gimnasia 14; Unión 10; Maipú 8; Desamparados 6 y Gutiérrez 2.

Comentarios