"
San Juan 8 > Ovación

Noche de estreno: Obras cerrará la primera jornada de la Copa Desafío en el Cantoni

El equipo de calle 25 de Mayo organizará, desde este miércoles, el certamen que se jugará en el renovado estadio cubierto. Los sanjuaninos enfrentarán, a las 22, a Morón.

La Copa Desafío se jugará en el estadio Aldo Cantoni y este miércoles tendrá sus cruces de semifinales. Obras UDAP Vóley será el encargado de la organización del certamen y cerrará la primera jornada de acción en el torneo.

El equipo sanjuanino enfrentará, desde las 22, a Deportivo Morón en el segundo juego del día. Gigantes del Sur y Alianza Jesús María abrirán la jornada desde las 19hs.

Los ganadores de las semifinales se medirán el jueves en la definición del certamen. El partido que coronará al campeón fue programado para el inusual horario de las 23. El juego se verá en vivo por la señal de TyC Sports.

Te puede interesar...

El certamen nuclea a los cuatro mejores equipos de la tabla de posiciones que no lograron acceder al torneo Presudamericano que jugarán Lomas, Bolívar, Ciudad y River. UPCN tendrá un fin de semana de descanso porque ya consiguió su boleto al Sudamericano por ser el campeón de la Liga 2015/16.