"
San Juan 8 > Ovación

Noche de Copa: Boca recibe a Wanderers por la 2ª fecha de la Libertadores

El Xeneize jugará desde las 20.15 ante los uruguayos en el marco de la zona 5 del torneo. El equipo del Vasco hará su estreno en La Bombonera y será el debut de Osvaldo.

Boca Juniors, con el debut de su refuerzo estrella Daniel Osvaldo, intentará hoy extender su racha positiva en este arranque de 2015 cuando reciba a Montevideo Wanderers, de Uruguay, en su estreno como local en la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar...

El encuentro se llevará a cabo desde las 20.15 en La Bombonera, con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques y televisación de Fox Sports, y corresponde a la segunda fecha del Grupo 5, por la que también hoy Zamora, de Venezuela, recibirá a Palestino, de Chile.

Según el último ensayo táctico, Boca presentará un esquema muy ofensivo con Nicolás Lodeiro de enganche y un tridente de ataque compuesto por la joven revelación Sebastián Palacios, el 'Comandante' Andrés Chávez y el experimentado goleador Osvaldo, de 29 años.

De todas maneras, estos cuatro deberán colaborar en el retroceso porque solo quedarán Fernando Gago y Cristian Erbes para la recuperación por delante de la tradicional línea de cuatro "copera", en la que no estará Daniel Díaz.

Justamente, el 'Cata' cumplirá su tercera y última fecha de suspensión internacional al igual que el delantero Jonathan Calleri por sus expulsiones ante River por la semifinal de la Copa Sudamericana 2014.

Los uruguayos comenzaron con el pie derecho en esta Libertadores cuando logró una victoria como local frente a Zamora de Venezuela, por 3-2, luego de estar dos veces abajo en el marcador (0-1 y 1-2).

El DT Alfredo Arias no podrá contar con Adrián Colombino y Juan Cruz Mascia, expulsados en el debut, y propondrá un esquema de 4-2-3-1 para tratar de contrarrestar el 4-2-1-3 que presentará Boca, que quiere seguir por el sendero triunfal para alimentar su ilusión de pelear por el título.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago y Cristian Erbes; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Daniel Osvaldo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Wanderers: Leonardo Burián; Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno y Maximiliano Olivera; Santiago Martínez y Jonathan Rodríguez; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo y Leandro Reymundez; Gastón Rodríguez. DT: Alfredo Arias.

Estadio: Boca Juniors.

Árbitro: Ricardo Marques (Brasil).

Inicio: 20.15hs.