Ovación
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Noche de clásico: Unión y Desamparados jugarán su tercer mano a mano en el Federal A

Azules jugará, desde las 21.45, ante los Puyutanos en la cancha de Trinidad. El partido se jugará sólo con público de Unión.

Unión y Desamparados volverán a verse las caras en el torneo Federal A. El partido, de la 11ª fecha, se jugará desde las 21.45 en la cancha de Trinidad y sólo tendrá la presencia de hinchas del Azul. El público del Puyutano no podrá asistir a pesar de las negociaciones realizadas por los dirigentes.

Este será el tercer mano a mano entre Unión y Desamparados. El primero, jugado en el Bicentenario, fue 2 a 1 a manos de los de Villa Krause. El segundo, disputado en el Serpentario, terminó empatado sin goles.

El equipo de Mauricio Del Cero tendrá dos modificaciones. En la defensa jugará Eduardo González por Roberto Martín y en la ofensiva ingresará Pedro Terrero por Michel García.

Ricardo Dillon hará tres cambios en la alineación inicial. Miguel Londero jugará por Nicolás Córdoba, Hugo Villalba en lugar de Lucas Ramos y Henry Saez por Carlos Lucero. La última variante hará que Bueno juegue como volante sobre la izquierda.

El duelo entre sanjuaninos será importante para el inicio de la tercera rueda de la primera fase. Ambos pelean por quedarse con el segundo lugar de la tabla. Gimnasia se cortó en la punta y los dos primeros equipos avanzarán a la zona campeonato.

Formaciones:

Unión: Mariano Dian­da; Eduardo González, Carlos Fernández, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Au­gus­to Álvarez; Pedro Terrero y Cris­tian Pérez. DT: Mauricio Del Cero.

Desamparados: Pa­blo Lucero; Carlos Rojas, Pablo Costi, Hugo Villalba, Miguel Lon­dero; Emilio Ochoa, Franco Va­lori, Sergio Gálvez, Juan Bueno; Henry Sáez y Federico Acevedo. DT: Ricardo Dillon.

Inicio: 21.45hs.

Estadio: Trinidad.

Árbitro: Sebastián Ranciglio (Casilda, Santa Fe).


Posiciones Zona 3: Gimnasia 18; Unión 11; Desamparados 9; Maipú 8 y Gutiérrez 5.

Comentarios