Ovación
Jueves 14 de Julio de 2016

Nocaut copero: Boca perdió con Independiente en la Bombonera y le dijo adiós a la Libertadores

Los ecuatorianos ganaron 3 a 2 el partido revancha de la semifinal y pasaron a la final con un global de 5 a 3. El Xeneize comenzó ganando pero el fatídico inicio del complemento le torció la historia. 


Independiente del Valle dio el golpe en la Bombonera, le ganó esta noche 3 a 2 a un deslucido Boca en un partido correspondiente a la revancha de semifinales de la Copa Libertadores y ahora jugará la serie decisiva ante Atlético Nacional de Medellín.
El conjunto de la ribera se había puesto rápidamente en ventaja por intermedio de Cristian Pavón, a los 3 minutos del primer tiempo, mientras que los ecuatorianos alcanzaron la igualdad transitoria con un tanto de Luis Caicedo, a los 24 de la misma etapa.
Ya en el complemento, Boca cometió una serie de groseros errores, Independiente los aprovechó y dio vuelta el resultado con goles de Brayan Cabezas y Julian Angulo, a los 4 y 5 minutos.
A los 25, el arquero Daniel Azcona le atajó un penal al uruguayo Nicolás Lodeiro y en tiempo de descuento Pavón logró el 2-3 final. (NA)

Comentarios