Ovación
Viernes 30 de Septiembre de 2016

No se toca: Banfield y San Martín jugarán el domingo a pesar del pedido de la Aprevide

Luego de largas reuniones quedó confirmado que el partido se disputará como estaba estipulado. El Verdinegro visitará al Taladro el domingo a las 16.15hs.

Fue una tarde movida entre los dirigentes de Banfield y San Martín. La Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) había solicitado la reprogramación del partido por falta de recursos policiales para el operativo de seguridad. Luego de algunas reuniones se confirmó que el partido se jugará como estaba previsto.

La tradicional peregrinación a Luján, el clásico platense entre Gimnasia-Estudiantes y los partidos Tigre-Boca más Sarmiento-Independiente, con asistencia de público visitante en Junín fueron los motivos que se detallaron en el pedido para intentar cambiar la programación.

Las negociaciones fueron intensas en Buenos Aires y los directivos del Taladro hicieron todo el esfuerzo para que el partido se juegue. Finalmente lograron su cometido y el domingo, desde las 16.15, jugarán Banfield y San Martín en el estadio Florencio Sola.

Comentarios