Espectáculos
Lunes 21 de Marzo de 2016

“No sé si voy a estar en el Bailando” lanzó Nacha

Entrevistada por un ciclo radial, la polémica actriz se refirió a su futuro en ShowMatch.

Entrevistada por Catalina Dlugi, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Nacha Guevara habló de su futuro en Bailando por un sueño.

“Todavía no hay nada definido sobre el Bailando, no sé qué voy a hacer”, arrancó a contar.

“Si voy, depende de quiénes participen, quiénes van a ser mis compañeros de jurado, porque van a ser las personas con las que conviva. Cuál va a ser el aumento en relación a la inflación”, precisó. “Tuve una reunión esta semana. Estamos hablando. Todavía está todo muy verde”, aclaró.

“Ahora que ya hice teatro de nuevo veo que el público se ha diversificado más, ha aumentado bastante, hay gente que a lo mejor no me había visto nunca y está bueno encontrarme con esas nuevas generaciones, yo necesito que me vean en mi ámbito natural”.

“No es el Bailando mi ámbito natural, es el teatro, entonces siempre tuve la duda de si el Bailando me perjudicaba o me favorecía, pero ahora ya confirmé que me beneficia”, aclaró.

Luego, habló sobre los dichos de Florencia De La V y Diego Reinhold: “Son provocaciones y no caer te hace verdaderamente más fuerte. Yo no hablo de los demás, no me interesa y lo aprendí hace mucho tiempo. Como decía Katharine Hepburn: ‘no me interesa lo que digan siempre que no sea cierto’”.

Y agregó: “Yo voy a estar en el mejor teatro, con el mejor director, con la mejor puesta, a ver a un público amoroso, afectuoso y generoso, pero hay gente que no va a eso. Hay gente que va a estar en cámara y para estar en cámara se hace lo que sea, y si eso soy yo y un canelón van por ahí”, concluyó.

Comentarios