Ovación
Jueves 06 de Agosto de 2015

No se olvidaron: mirá la bandera de la cargada para los hinchas de Boca

En el medio de la popular de River apareció un trapo especial que recordó lo sucedido en el duelo ante su clásico rival. 

La hinchada de River Plate le agradeció el título de la Copa Libertadores de América al Panadero Napolitano, el hincha de Boca Juniors que confesó haber tirado el gas pimienta que obligó la suspensión del Superclásico revancha de octavos de final en La Bombonera y que le permitió pasar de ronda al equipo de Marcelo Gallardo.
Luego del segundo gol del uruguayo Carlos Sánchez, de penal, desde la tribuna Sívori Alta donde habitualmente se ubican Los Borrachos del Tablón apareció una bandera blanca con letras blancas que rezaba "Gracias Panadero".
Esta no fue la única alusión del público millonario a esa serie de octavos de final, ya que constantemente se entonó el tradicional "el que no salta, abandonó".
River se consagró campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia, al derrotar a Tigres de México, por 3-0, en el encuentro desquite jugado en el estadio Monumental.
 

Comentarios