País
Miércoles 01 de Abril de 2015

No se da por vencido, Menem analiza la posibilidad de ser candidato a gobernador de La Rioja

El ex presidente y ex gobernador de La Rioja aseguró que "sigo y seguiré participando en política aquí y en todo el país. La política es todo para mí", aseguró el cuestionado dirigente.

El senador nacional Carlos Menem aseguró que "este fin de semana" va a "analizar y pensar" la posibilidad de ser candidato a gobernador de La Rioja.

"Lo estoy pensando, lo analizaré en estos días durante el fin de semana", sostuvo el expresidente al arribar al aeropuerto riojano y ante un grupo de dirigentes que le pidieron que se presente para suceder al actual mandatario, Luis Beder Herrera.

En ese sentido, Menem definió al gobernador como "un gran amigo" y subrayó que va "a seguir haciendo política", según publicó el portal Rioja Virtual.

"Sigo y seguiré participando en política aquí y en todo el país. La política es todo para mí", resaltó el exgobernador de La Rioja, tras llegar a esa provincia a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas, en el que viajó junto a sus colaboradores; su hija, Zulema Menem; y sus nietos.

También aseguró que el vicegobernador, Sergio Casas, quien representará al oficialismo en las urnas el próximo 5 de julio, es "buena gente".

Comentarios