Policiales
Jueves 02 de Julio de 2015

No se achicó: una mujer golpeó a un ladrón que entró a su local

En el video se puede ver cómo está comerciante se defendió ante un ladrón que ingresó a su local de la ciudad bonaerense de Luján. El delincuente huyó junto a un cómplice que lo esperaba en una moto. 

Un delincuente intentó asaltar el comercio, pero tuvo que huir del lugar tras los golpes que recibió por parte de Mónica Peredo, la dueña del local.
La propietaria, como se puede ver en la grabación, se encontraba en el interior del local junto a su hija. Fue ahí donde uno de los delincuentes ingresó con un arma y se dirigió directamente a la caja, con el objetivo de apoderarse de toda la recaudación.

Sin embargo, la reacción de la mujer fue inesperada, ya que a pesar de que el ladrón la obligó a darle el dinero, la mujer le pegó una trompada, protegió a su hija y salió a correrlo.

Afuera lo esperaba un cómplice en una moto. Finalmente, huyeron sin lograr su cometido. "Estoy realmente muy indignada, porque hasta ahora no hay ningún detenido aunque saben cómo se llaman y dónde viven. Pero bueno, la Policia trabaja un poco lento por lo que vemos. Quizás, si me hubieran pegado el tiro, estarían los policías buscando a los chorros", expresó Peredo al portal Lujan Hoy. 
 

Minuto Uno

Comentarios