Videos
Lunes 14 de Noviembre de 2016

No quería ver a su hijo sufrir y probó algo extremo

En este vídeo Jason nos cuenta que su hijo presentó el primer ataque a los 4 mesesitos, a partir de allí su vida iría en una constante caída, siendo cada día peor que el anterior. Jayden sufre epilepsia, una forma muy agresiva que le generaba más de 500 espasmos al día, debía tomar 22 pastillas diarias para poderse mantener con vida, sin embargo, sufría muchísimo, lloraba y gritaba de dolor, alucinaba por la fuerte medicación y en si su vida no era más que sufrimiento, No había un momento de paz, de alegría, siempre había dolor.

Los tratamientos, además, eran sumamente costosos, Jason y su esposa lo perdieron todo, les quitaron su casa, su empresa, ya no tenían ahorros y debían pelear constantemente con las aseguradoras porque no querían cubrir ni siquiera parte de los medicamentos que su pequeño hijo necesitaba. Estaban desesperados, desgastados a todo nivel y la crisis minó su amor y su matrimonio, no aguantaron más los problemas y terminaron divorciándose.

Jason se quedó con Jayden, fue absolutamente difícil. Su hijo no mejoraba, todo era peor, la medicina que le suministraban parecía ocasionarle más daño que beneficio, el niño no mostraba señales de poder sobrevivir mucho más tiempo.

Fue entonces cuando este comprometido y amoroso padre decidió acudir a lo único que no había probado: le daría marihuana medicinal a su pequeño. No era una decisión para nada fácil, sentía mucha presión. Por un lado, su hijo no tenía nada que perder probando, pero por otro, siempre había escuchado a otros padres criticar a aquellos que lo intentaban, decían que volvían drogadictos a sus propios hijos. No obstante toda la presión social, decidió darle el aceite de dicha planta, la marihuana medicinal.

El cambio fue inmediato y asombroso, Jayden ya no es el mismo, logró sonreír, jugar, disfrutar de la vida. Poco a poco le han quitado los medicamentos y está cada vez mejor. Su padre ha vuelto a tener fe y alegría.

Mira en el vídeo a continuación esta hermosa historia y cuéntanos tu qué piensas, actuó bien o estás de acuerdo con aquellos padres que dicen que es mejor ver morir a un hijo antes de suministrarle marihuana, porque se va a volver un adicto.

Fuente: coolcloud

Comentarios