Ovación
Martes 05 de Julio de 2016

No levanta: Mayer perdió en la primera ronda de un Challenger alemán

El correntino tuvo una rápida despedida en Braunschweig ante el local Langer que aparece en el 205º lugar del ranking ATP. El Yacaré quedará afuera de los 100 mejores del mundo. 

El tenista argentino Leonardo Mayer quedó eliminado del Challenger alemán de Braunschweig, dotado con premios por 106.500 euros, al perder hoy en la ronda inicial con el alemán Nils Langer por 6-4 y 6-4.
Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 90 del ranking mundial, perdió sorpresivamente luego de una hora y media con Langer (205), un tenista de 26 años que no debería siquiera haberlo puesto en apuros.
El correntino perdió la semana pasada en la ronda inicial de Wimbledon y por esa razón se anotó en el Challenger de Braunschweig, para recuperar su ranking, ya que la semana próxima quedará alrededor del puesto 105.
Con la derrota del "Yacaré", el único argentino que sigue en carrera es el santafecino Facundo Bagnis (96), quien jugará más tarde ante al austríaco Gerard Melzer (106).
Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
Facundo Bagnis se coronó campeón en Buenos Aires, Rí­o de Janeiro y Santiago, Chile; Guido Andreozzi en Santo Domingo, República Dominicana, y Vicenza, Italia; Carlos Berlocq en Blois, Francia; Horacio Zeballos en Poprad, Eslovaquia, y Nicolás Kicker en Perugia, Italia.

Comentarios