Ovación
Domingo 12 de Abril de 2015

No levanta cabeza: Unión perdió con Juventud Unida y sigue sin sumar

El Azul cayó 1 a 0 con los de San Luis en el partido jugado en el 12 de Octubre. Los de Villa Krause merecieron mejor suerte pero estuvieron imprecisos y hasta desperdiciaron un penal.

El presente de Unión no cambia. El Azul perdió su cuarto partido consecutivo y sigue en el fondo de las posiciones. El equipo de Villa Krause cayó 1 a 0 con Juventud Unida Universitario de San Luis en el duelo disputado en el 12 de Octubre.

Los dirigidos por Marcelo Laciar mostraron dos caras. La primera parte fue la peor versión donde no pudo encontrarle la vuelta al partido. Los puntanos se pusieron en ventaja a los 15 minutos con el gol de Marcos Fernández. Unión perdió antes de la primera mitad a Guillermo Franco y Federico Acevedo que salió por lesión.

En el complemento apareció lo mejor de los locales. El Azul fue por el empate y tuvo situaciones claras como para llegar a la igualdad. Ezequiel Gaviglio remató desviado un penal y después desperdició una jugada clarísima abajo del arco. 

El final mostró el fastidio de los locales que no pueden cortar la racha adversa de derrotas. Unión perdió los cuatro partidos que jugó en la temporada y el próximo fin de semana buscará sumar por primera vez cuando visite a Sportivo Las Parejas.

Comentarios