Ovación
Domingo 04 de Septiembre de 2016

No levanta: Alianza empató con el líder Villa Obrera y sigue sin ganar en el Federal B

El Lechuzo igualó sin goles en la Boutique y quedó penúltimo en la tabla de posiciones. El chimbero se mantuvo invicto y es el único puntero en la zona Cuyo A. Resultados y posiciones.

La cuarta fecha de la zona Cuyo A del Federal B se completó en fría tarde dominguera sanjuanina. Villa Obrera y Alianza regalaron el único empate de la jornada que tuvo triunfos de Peñaflor y Defensores de Boca de Los Berros.

La atención estaba puesta en Chimbas donde el puntero Villa Obrera recibió a Alianza. El partido terminó 0 a 0 y el empate le sentó mejor al local que sigue mirando a todos desde arriba. La situación fue otra en el vestuario visitante porque el Lechuzo sigue sin ganar y quedó penúltimo en la tabla.

Peñaflor consiguió su primera victoria y lo hizo en su casa ante Colón. Los del departamento San Martín ganaron 2 a 1 gracias a Nino Morales y Andrés Sosa. Carrizo descontó para el Merengue.

La sorpresa llegó desde Rodeo con la derrota de San Martín. El local cayó 1 a 0 ante Defensores de Boca que se llevó el triunfo en los minutos finales con el gol de Carlos Méndez.

Posiciones: Villa Obrera 8; Trinidad 7; Colón y Peñarol 6; Defensores de Boca y Peñaflor 5; Alianza 3 y San Martín de Rodeo 2.

Comentarios