"
San Juan 8 > Primicias

No encuentra el amor: se separó María Eugenia Tobal tras un año de noviazgo

Fuentes cercanas a la actriz confirmaron a este medio que ya no está junto a Martín Cevasco, su pareja desde hace un año.

Tras su polémica separación con Nicolás Cabré, Eugenia Tobal eligió caminar por el sendero de la soltería y centrarse en sí misma. La angustia le impedía conocer a otros hombres, estaba devastada. Durante muchos años, la actriz eligió no volver a formar pareja. Casi sin querer, lejos de buscarlo, conoció a un joven que puso su mundo de cabeza. Sin pensarlo demasiado, volvió a apostar al romance.

Eugenia intentó preservar su relación con Martín Cevasco. De hecho, casi no lo mostraba a través de sus redes sociales. Tras desmentir los rumores que afirmaban que estaba embarazada, para sorpresa de muchos, la actriz confirmó que ya no está en pareja. Si, el amor llegó a su fin.

Fuentes cercanas a este medio confirmaron la ruptura y agregaron que la rubia no hablará de una noticia que ya trascendió en los medios. Siente que es una separación más y que no hay que hacer una bola de ello.

Hace unos días, Eugenia compartió una significativa imagen a través de sus redes sociales. Se la puede ver abrazando a dos niños del Hogar Pimpinela. Junto a la foto, escribió: "Sana, sana, colita de rana". Es sabido: Eugenia suele asistir al hogar para ayudar y hace hasta lo imposible para sacarle una sonrisa a los chicos. ¿Qué mejor que sanar un corazón roto con el afecto de sus pequeños amores? Ahora les toca a ellos sacarle una sonrisa.

 Embed      


❤️ sana sana colita de rana ❤️❤️

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el