"
San Juan 8 > Espectáculos

No dormirá con ella

Matías Defederico advirtió a su mujer, Cinthia Fernández, que más allá del tiempo que llevan distanciados, la noche del reencuentro la pasará con sus hijas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Matías Defederico volverá al país para pasar las fiestas con su familia, Cinthia Fernández y las tres hijas que tienen, producto de su amor: Charis, Bella y Francesca.

El futbolista se encuentra en Turquía, en donde se desempeña como jugador del club Eskişehirspor, mientras que la bailarina está en la Argentina y se luce en la pista del Bailando 2015. Son más de cinco meses los que llevan distanciados y, aunque la tecnología permite que se vean por webcam todos los días, el amor y el cuerpo ya les piden el reencuentro.

Desde Turquía, Defederico le avisó de ante mano a su mujer que la primera noche de su reencuentro –para el cual compró unos lujosos anillos con el nombre de cada uno- que, a pesar de la abstinencia sexual, no dormirán juntos sino que lo hará con sus hijas.

Te puede interesar...

"Sé de tu abstinencia, pero llego y no duermo con vos, quiero que lo sepas, tengo tres novias",  señaló Matías. Y agregó: "Ellas son más lindas y más jóvenes que vos. Así que habrá que esperar un día más, jajaja".

Se de tu abstinencia al igual q la mía @cinthifernandez pero llego y la primera noche no duermo con vos quiero q lo sepas, tengo 3 novias

— matt11 (@matydefederico) diciembre 11, 2015

Que son más jóvenes que vos y obvio más lindas ����, así q sabrás esperar un día más muchas gracias mujer Jajajaja ��

— matt11 (@matydefederico) diciembre 11, 2015

Mira que cuerpos q tienen ���������������������� te las presento a dos de las tres ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/118gwWPmjd

— matt11 (@matydefederico) diciembre 11, 2015